Crear un Blog

Crear un Blog

Puede resultar un útil aliado para su empresa, el objetivo es llegar diariamente a un gran número de personas. Las estrategia que seguimos al crear un blog nos permiten cumplir el objetivo de crear un blog que atraiga seguidores y genere visitas recurrentes.

Crear un blog

Crear un blog

 Estrategias en el blog

1. La constancia y la paciencia, es uno de nuestros requisitos para lograr el éxito. El éxito no se consigue de la noche a la mañana. 2. Añadimos al blog «enlaces sociales»  para que las visitas difundan tus publicaciones en las redes sociales desde el propio blog. 3. Elegimos temas y títulos atractivos. Nos ponemos en el lugar de tus futuros seguidores para descubrir sus gustos, intereses y necesidades. 4. Introducimos palabras clave en los textos para posicionar el blog en los principales buscadores. Al crear un blog, lo optimizamos según los parámetros SEO. 5. Al crear un blog, comunicamos a tus contactos su existencia para comenzar a contar con su apoyo, también colaboramos con otros blogs, pues al enlazar unos blogs con otros también conseguimos mejorar el posicionamiento natural del blog.   Desarrollo WordPress

Desarrollamos WordPress

Crear un blog en WordPress forma parte de nuestra estrategia porque te aseguras que el blog siempre va a ser tuyo y no de Google, como ocurre con Blogger. Por tanto nadie podrá decidir en un momento dado eliminar el blog. Tiene más opciones de personalización y además podrás incluir tu publicidad e ingresar dinero por ello.  

Integramos el Blog en tu sitio Web

Integrar un blog en un sitio Web ayuda a mejorar el posicionamiento SEO de la Web. Especialmente recomendado en la mejora del marketing de contenidos de las Tiendas Online, si es su caso no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas en crear un blog optimizado para SEO, te podemos asesorar desde el primer paso hasta el último en tu aventura.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *