El mensaje perfecto para Facebook

¿Sabe cómo elaborar el mensaje perfecto para Facebook?

 

el mensaje perfecto para facebook

Cómo elaborar el mensaje perfecto para Facebook

 

Estar en las noticias de Facebook se ha convertido tan duro como estar en la primera página de Google. La competencia y cambios recientes en el algoritmo están convirtiendo esto en algo casi imposible, y lo que hace la diferencia muchas veces se reduce a pequeños detalles, probar y optimizar cada aspecto de tu sitio.

Track Maven después de analizar más de 1,5 millones de mensajes en 6.000 páginas, dijo lo siguiente

“Hemos encontrado que cuando los diversos elementos de un mensaje de Facebook se hacen a mano estratégicamente, el alcance viral de los puestos se extiende en el News Feed”. 

Ahora, echemos un vistazo a estos diferentes elementos que Track Maven denomina los aspectos prácticos para elaborar el mensaje perfecto para Facebook:

 

Número de palabras

Sé que probablemente ha escuchado que los mensajes cortos obtienen un mejor rendimiento, esto es un mito. Muchas personas utilizan páginas de Facebook más o menos como si fueran blogs.

El estudio de Track Maven respalda con datos, mensajes con 80-89 palabras obtienen el doble de la participación (6.19%) que los que tienen 70 a 79 palabras (3,42%).

Nuestro consejo, al transmitir el mensaje perfecto para Facebook no tenga miedo al contar las palabras.

 

Contenido Visual

 

El mensaje perfecto para Facebook

La mayoría de los mensajes de Facebook tienen una imagen.

De acuerdo con este análisis, los mensajes con fotos reciben el doble interacciones por puesto que los mensajes de texto. Por supuesto, usted tiene que considerar que la mayoria de los mensajes de Facebook tienen una imagen.

 

Fuera de horas

Resulta que la publicación fuera de horas (5 p.m.- 01 a.m. ) se puede obtener un 11% más interacciones que los publicados durante la jornada laboral.

Esto tiene sentido, incluso sin mirar los datos, las personas son más propensas a interactuar con los mensajees de Facebook cuando no están inmersos en su jornada laboral.

 

Los fines de semana

Los mensajes publicados el domingo puede obtener hasta un 25% más likes y comentarios que los publicados en un día laboral. Lo que demuestra el punto anterior: Prueba publicando en momentos en que hay menos competencia.

 

Preguntas

el mensaje perfecto en facebook

Una pregunta es una forma de llamar a la acción

 

Mensajes que incluyen una pregunta pueden obtener hasta un 23% más de compromiso. Esto es obvio, una pregunta es una forma de llamar a la acción. Si  usted está escribiendo sobre un tema específico y va a compartir su punto de vista, se puede cerrar el post con una pregunta para generar compromiso .

 

 

Si desea saber como podemos ayudarle a elaborar el mensaje perfecto para Facebook, puede contactar aquí

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