Social Media

social media

 Ayudamos a las empresas a gestionar sus canales de social media (redes sociales). Ya sea que usted esté buscando una estrategia de marketing online completa, o simplemente una consultoría periódica, nuestro enfoque es siempre el mismo.

social mediaSocial media, nuestro enfoque

  1. Evaluación
  2. Comprensión de sus necesidades
  3. Crear una estrategia
  4. Implementación

 

 

  

Los medios sociales de comunicación son distintos de los medios de comunicación industrial, tales como periódicos, canales de televisión y emisoras de radio. La social media usa herramientas relativamente baratas que permiten a cualquier persona, publicar y tener acceso al contenido mientras que los medios industriales en general, requieren un capital financiero para iniciar la actividad. Audiencia, accesibilidad, facilidad de uso e instantaneidad son características de la social media.

Una característica que comparten la social media y los Medios de comunicación de masas es la capacidad de llegar a un público grande aunque decidan dedicarse a un pequeño nicho; por ejemplo, una publicación en una web o un programa de TV de un medio tradicional pueden llegar a millones de personas en muchas partes del mundo.

Los servicios de social media crean oportunidades para el uso de la inteligencia colectiva de sus usuarios.  La inteligencia colectiva actúa como el sistema inmunológico del cuerpo humano y es usada para validar, corregir, mejorar o autenticar a los usuarios y sus diferentes comentarios y declaraciones.

social-media

Los medios sociales pueden adoptar muchas formas diferentes, incluyendo foros de Internet, Blogs de personalidades, blogs sociales, wikis, podcasts, fotos y vídeo.

Ejemplos de aplicaciones de social media son: Wikipedia (de referencia), MySpace (redes sociales), Facebook (redes sociales), Google+ (redes sociales), Last.fm (música personales), YouTube (intercambio de vídeo), Taringa! (plataforma social), Second Life (realidad virtual), Flickr (compartir fotos), Twitter (microblogging y redes sociales). Podemos integrar muchos de estos servicios de social media a través de redes sociales como plataformas de agregación.

Si desea descubrir cómo Gráficas Online puede ayudarle con su estrategia de social media, por favor póngase en contacto y estaremos encantados de ayudarle.

FacebookTwitterGoogle+Compartir